PROCESO DE INSCRIPCIÓN.
1. Verificar la disponibilidad de cupo por los teléfonos 0281-265-18-67 / 0281-265-78-06 / 0414-084-39-95.
2. Realizar la Preinscripción suministrando la siguiente información:
Nombre y Apellidos del Participante. / Número de Cedula de Identidad. / Nro. de teléfono. / Correo electrónico. En caso de ser postulado por una empresa, Nombre de la Empresa, dirección y Nro. de RIF.
3. Realizar depósito o transferencia a Banesco: Cta. Cte Nro: 0134-0262-12-262-102-41-56. Titular; CONORDEM CONSULTING GROUP, C.A. RIF: J-31763670-8.
4. Comunicar el Nro de depósito o transferencia a CONORDEM CONSULTING GROUP, C.A., para confirmar la Inscripción, mediante mensaje de texto, correo electrónico o por los teléfonos; 0281-265-18-67 / 0281-265-78-06 / 0414-084-39-95.
Una vez confirmada la inscripción usted, recibirá un correo de Bienvenida, junto con el Material Didáctico, las normas del curso y, el programa de formación semestral.
FICHA TÉCNICA.
Horas Didácticas: 8.
Horario:
08:00 AM – 12:00 PM / 01:00 PM – 05:00 PM.
Cantidad Máxima de Participantes: 14
Instructor: Douglas Castro Bauza.
Asesor Implantación Sistemas de Calidad / Auditor de Calidad.
Dirección: Calle Arismendi, Torre Gram, Piso 8, Oficinas 8-5 y 8-6. Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela.
CONTENIDO PROGRAMATICO.
OBJETIVO GENERAL.
Proporcionar una guía para desarrollar indicadores de gestión para evaluar el desempeño de las áreas funcionales y la gestión global de la organización.
OBJETIVO ESPECÍFICO.
Al finalizar la sesión, los participantes contarán con los conocimientos sobre la elaboración de indicadores de gestión que sirvan para sustituir las apreciaciones subjetivas por medidas objetivas de desempeño de los procesos.
CAPÍTULO I.
¿Qué es un Indicador de Gestión?.
¿Para qué se Utilizan?.
Características de un Indicador.
Paradigmas sobre las mediciones.
Planeación Estratégica.
Examen.
CAPÍTULO II.
Requisitos de la Norma ISO 9001:2015 relacionados con los indicadores de gestión.
Los Indicadores de Gestión y la Mejora Continúa.
Enfoque basado en procesos.
Enfoque de sistema para la gestión.
Mejora continua.
La mejora continua de procesos.
Examen.
CAPÍTULO III.
Pasos para el desarrollo de indicadores de gestión.
Examen.
CAPÍTULO IV.
El Balanced Scorecard.
Examen.
CAPÍTULO V.
Ejercicios.
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