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ELABORACIÓN DE PLANES DE CALIDAD

PROCESO DE INSCRIPCIÓN.

1. Verificar la disponibilidad de cupo por los teléfonos 0281-265-18-67 / 0281-265-78-06 / 0414-084-39-95.

2. Realizar la Preinscripción suministrando la siguiente información:

Nombre y Apellidos del Participante. / Número de Cedula de Identidad. / Nro. de teléfono. / Correo electrónico. En caso de ser postulado por una empresa, Nombre de la Empresa, dirección y Nro. de RIF.

3. Realizar depósito o transferencia a Banesco: Cta. Cte Nro: 0134-0262-12-262-102-41-56. Titular; CONORDEM CONSULTING GROUP, C.A. RIF: J-31763670-8.

4. Comunicar el Nro de depósito o transferencia a CONORDEM CONSULTING GROUP, C.A., para confirmar la Inscripción, mediante mensaje de texto, correo electrónico o por los teléfonos; 0281-265-18-67 / 0281-265-78-06 / 0414-084-39-95.

Una vez confirmada la inscripción usted, recibirá un correo de Bienvenida, junto con el Material Didáctico, las normas del curso y, el programa de formación semestral.

FICHA TÉCNICA.

Horas Didácticas: 12.

Horario:

Primer Día:

08:00 AM – 12:00 PM / 01:00 PM – 05:00 PM.

Segundo Día:

08:00 AM -12:00 PM.

Cantidad Máxima de Participantes: 12

Instructor: Douglas Castro Bauza.

Asesor Implantación Sistemas de Calidad / Auditor de Calidad.

Dirección: Calle Arismendi, Torre Gram, Piso 8, Oficinas 8-5 y 8-6. Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela.

CONTENIDO PROGRAMATICO.

OBJETIVO GENERAL.

Proporcionar una guía para la elaboración de planes de calidad para la industria petrolera bajo los lineamientos de la Norma ISO 9001:2015.

OBJETIVO ESPECÍFICO.

Al finalizar la sesión, los participantes contarán con los conocimientos sobre la elaboración de un plan de calidad bajo los lineamientos de la Norma ISO 9001:2015 para el sector petrolero, así como también las técnicas para la elaboración del plan de inspección y ensayo.

CAPÍTULO I.

¿Que es un Plan de Calidad?.

Importancia del Plan de Calidad para los proveedores del sector petrolero..

Requisitos del Plan de Calidad según la Norma ISO 9001:2015.

El Control de los procesos..

Documentos Básicos que Conforman un Plan de Calidad.

Examen.

CAPÍTULO II.

Principios de la Calidad.

Proceso de Elaboración de un Plan de Calidad:

– Determinación y revisión de los requisitos del plan.

– Elaboración del Plan de Calidad.

– Revisión y Aprobación del Plan.

Control de las Revisiones.

Examen.

CAPÍTULO III.

¿Que es un Plan de Inspección y Ensayo?

Diseño de un Plan de Inspección.

Ejemplo de Plan de Inspección y Ensayo.

Examen.

CAPÍTULO IV.

Control de la Información Documentada asociada al Plan de Calidad..

Los Registros y la Trazabilidad del Plan de Calidad..

El Expediente del Proyecto..

Control del cliente sobre el Plan de Calidad..

Examen.

CAPÍTULO V.

Aseguramiento y Control de Calidad:

– Auditorias Internas al Plan de Calidad.

– Control de las No Conformidades.

– Acciones Correctivas..

– Gestion de Riesgos y Oportunidades.

Examen..

CAPÍTULO VI.

Ejercicios:

– Ajuste del Plan de Calidad Básico.

– Elaboración del plan de Inspección y ensayo.

– Elaboración del plan de Calidad