Menu Close

CURSOS

Conordem Consulting Group, C.A., cuenta con una experiencia de más de veinte (20) años formando personal en materia de Gestion de Calidad. En ese lapso mas de 1800 personas han realizado nuestros cursos. Los cursos se basan en experiencias adquiridas a lo largo de todo ese tiempo, sobre procesos de implantacion de sistemas de gestion de calidad.

Nuestra organizacion ofrece Seis (6) cursos en materia de gestión de calidad, y se emitirá un certificado individual por cada uno de ellos. Los participantes que realicen todos los cursos, optarán por un certificado adicional, que lo acredita como Facilitador de Sistema de Gestion de Calidad.

Todos los cursos se pueden realizar de forma independiente, con excepción del Curso de Auditoria Interna de Calidad, para el cual es necesario haber realizado previamente el curso de implantación de la norma ISO 9001:2015.

Explica los pasos para la implantación de la norma, los requisitos de cada cláusula, se explica las informacion documentada para cada requisito, los beneficios asociados, y el proceso de certificación.

Está dirigido a entrenar al personal en los principios de las Auditorías Internas de Calidad. El objetivo principal de este curso es la formación de Auditores Internos de Calidad, mediante la explicación de los tópicos relacionados con las Auditorías de Calidad, el suministro de herramientas y metodologías y, la ejecución de ejercicios o prácticas relacionadas con la actividad.

Proporcionar a los participantes los conocimientos y herramientas necesarias para tratar las no conformidades y establecer las correcciones, acciones correctivas y preventivas  en un sistema de gestión  de la calidad

Está fundamentado en el enfoque de proceso y orientado a facilitar la interpretación sobre la definición y funcionamiento de los procesos, en el contexto de los Principios de la Calidad, suministrando a los participantes los conocimientos, la metodología e instrumentos para desarrollar los documentos necesarios para cumplir con el enfoque de procesos basado en los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, así como la metodología para gestionar los riegos y oportunidades.

Proporciona a los participantes las herramientas para desarrollar indicadores de gestión que permitan evaluar el desempeño de las áreas funcionales y la gestión global de la organización, . La Norma ISO 9001:2015 tiene requisitos específicos para que las organizaciones obtengan información de los procesos a través de mediciones, los resultados de esas mediciones son los indicadores de gestión que sirven para sustituir las apreciaciones subjetivas por medidas objetivas de desempeño de los procesos.

Está destinado a entrenar al personal en el desarrollo, mejoramiento y control de los Documentos del Sistema de Calidad, mediante la ejecución de ejercicios o prácticas relacionados con la actividad. El curso proporciona las herramientas necesarias para documentar adecuadamente un sistema de calidad y en consecuencia facilitar la implementación