Menu Close

GESTIÓN POR PROCESOS RIESGOS Y OPORTUNIDADES

PROCESO DE INSCRIPCIÓN.

1. Verificar la disponibilidad de cupo por los teléfonos 0281 – 514 – 36 – 36  / 0414 – 084- 39 – 95.

2. Realizar la Preinscripción suministrando la siguiente información:

Nombre y Apellidos del Participante. / Número de Cedula de Identidad. / Nro. de teléfono. / Correo electrónico. En caso de ser postulado por una empresa, Nombre de la Empresa, dirección y Nro. de RIF.

3. Realizar depósito o transferencia a Banesco: Cta. Cte Nro: 0134-0262-12-262-102-41-56. Titular; CONORDEM CONSULTING GROUP, C.A.  RIF: J-31763670-8.

4. Comunicar el Nro de depósito o transferencia a CONORDEM CONSULTING GROUP, C.A., para confirmar la Inscripción, mediante mensaje de texto, correo electrónico o por los teléfonos; 0281 – 514 – 36 – 36 / 0414 – 084- 39 – 95.5.

Una vez confirmada la inscripción usted, recibirá un correo de Bienvenida, junto con el Material Didáctico, las normas del curso y, el programa de formación semestral.

FICHA TÉCNICA.

Horas Didácticas: 8.

Horario:

08:00 AM – 12:00 PM  /  01:00 PM – 05:00 PM.

Cantidad Máxima de Participantes: 14

Instructor: Douglas Castro Bauza.

Asesor Implantación Sistemas de Calidad /  Auditor de Calidad.

Dirección: Calle Arismendi, Torre Gram, Piso 8, Oficinas 8-5 y 8-6. Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela.

CONTENIDO PROGRAMATICO.

OBJETIVO GENERAL.

Facilitar la interpretación sobre la definición y funcionamiento de los procesos, en el contexto de los Principios de la Calidad.Comprender los principios y bases de una visión sistemática de una organización y la gestión por procesos, riesgos y Oportunidades, de acuerdo con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015.

OBJETIVO ESPECÍFICO.

Suministrar a los participantes los conocimientos, la metodología e instrumentos para desarrollar los documentos necesarios, con el fin de cumplir con el enfoque de procesos basado en los requisitos de la Norma ISO 9001:2015.

CAPÍTULO I.

Conceptos Básicos.Examen.

CAPÍTULO II.

Principios de la Calidad.

Enfoque al cliente.

Liderazgo.

Compromiso del Personal.

Enfoque de procesos.

Mejora Continua.

Toma de decisiones basada en la evidencia.

Gestión de las relaciones.

Examen.

CAPÍTULO III.

Enfoque de Procesos de acuerdo con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015.

Definición de los procesos que formaran parte del enfoque.

Caracterización de los procesos.Apreciación del Riesgo de los Procesos.

Examen.

CAPÍTULO IV.

Cómo Desarrollar el Enfoque de Procesos en una Organización.

Definición de los procesos que formaran parte del enfoque.

Caracterización de los procesos y Apreciación del Riesgo y las Oportunidades de los Procesos.

La mejora de los procesos.

Examen.

CAPÍTULO V.

Ejercicios

.